.

Friday, May 18, 2012

Elena Notejane: " Me encantaría, pero creo que no"


- www.mundialuruguay.2030: Crees que es posible hacer el Mundial 2030 en Uruguay?


- Elena Notejane: Me encantaría, pero creo que no

- www.mundialuruguay.2030:  Porque pensas que no se puede hacer?



- Elena Notejane:  Habría que arrancar con campeonatos juveniles y ver que tal es la infraestructura. Deberían empezar ahora a reformar estadios, desde ya!, sino luego sería imposible. Ver el tema de hoteles y transporte, ya que son cientos de miles de personas las que llegan para un evento así. Habría que modificar muchas cosas. También en parte el tema de la violencia, como está hoy por hoy Uruguay, sería una vergüenza.

- www.mundialuruguay.2030: Te parece, siempre en caso de ser optimista que se pueda hacer el Mundial aqui, que esto puede repercutir y generar una transformacion total al Uruguay por toda la infraestructura que hay que montar para ser sede y ser otro pais despues del 2030 ?

- Elena Notejane:  Sin dudas, para organizar un Mundial, Uruguay tiene que cambiar y mucho!!

- www.mundialuruguay.2030: La opcion de hacerlo con Argentina?

- Elena Notejane:  Eso es lo que menos me gusta, pq al fin y al cabo se va a llevar todo para allá. La final debería ser en Uruguay, pero sabemos que si fuera en conjunto, no lograríamos eso. Según se manejaba, en nuestro país sería la serie de Uruguay y chau, eso me parece super injusto!. Habría que ver bien como lo plantearían.


* Elena Notejane: Periodista Deportiva y autora de la Pagina Seleccion Uruguaya de Futbol, con casi 400.000 seguidores.

0 comentarios: