.

Thursday, May 24, 2012

Mundial 2030 - Blatter viene para conocer los trabajos

 
Foto: Traffic

Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, confirmó este jueves que Joseph Blatter, presidente de la FIFA, estará en Uruguay los días 14 y 15 de junio

Argentina y Uruguay han solicitado organizar el Mundial de Fútbol 2030 para conmemorar el centenario de la primera edición de la copa realizada en Uruguay en 1930.

Desde la FIFA quieren conocer los detalle del proyecto y conocer como y con quienes está formado el grupo de trabajo que asume la responsabilidad de organizar un espectáculo de esa importancia.

Es necesario coordinar muchas acciones para realizarlo, entre ellas, seguramente la actualización de los escenarios deportivos donde se disputarán los partidos de la copa.

En ese sentido está mejor Argentina que Uruguay por lo que será necesario disponer de acuerdos a todos los niveles para mejorar la capacidad de alguno de ellos.

La infraestructura de alojamiento y de transportes es de mucha importancia y si bien en eso los dos países estamos iguales, de todas formas hay que revisar y acordar una serie de acciones y ordenamientos.

Lo interesante de la cuestión es que sí, se va a realizar y en ello se está trabajando. 2030 parece lejano pero, para la organización de semejante evento 2030 es pasado mañana.


FUENTE http://www.puntanews.com.uy/

0 comentarios: