Natalia Oreiro y Diego Forlán protagonizan la campaña de Uruguay para el Mundial 2030



Esta semana el Banco de la República Oriental del Uruguay reveló el "trailer" de la campaña con la cual contribuirá a la postulación del vecino país para ser sede del Mundial 2030, en el que se conmerarán 100 años del primer campeonato de la FIFA celebrado en la ciudad de Montevideo. 

La misma se titula "Proyecto celeste", en alusión al apodo que recibe la selección uruguaya por vestir una camiseta de ese color.

La campaña postula que cuando la medalla entregada a Obdulio Varela en conmemoración de la victoria uruguaya en el Mundial de Brasil 1950 es robada del Tesoro Nacional, todos los grandes eventos organizados por ese país comienzan a desaparecer.
Es por eso que dos "Agentes Celestes", interpretados por la actriz Natalia Oreiro y el futbolista Diego Forlán, deberán recuperar la medalla y devolverla para que los grandes logros del Uruguay vuelvan a suceder.

Protocolo Celeste es un corto de ficción dirigido por Martín Sastre, auspiciado por el Banco de la República Oriental del Urugua. Según reveló el diario El País, el film que se emitirá en los próximos días en la TV uruguaya, fue grabado en febrero, en Montevideo, en el Estadio Centenario y la sede del Banco República.

Fuente: http://www.iprofesional.com

No comments

Powered by Blogger.